Manbalú

Le damos una segunda vida a tu ropa


Ropa de segunda mano para mujer y niños

En Manbalu nos dedicamos a la venta online de ropa de segunda mano para bebés, niños y mujeres, aquí podrás comprar una gran variedad de ropa casi nueva y como no, siempre a la moda, recuerda que nuestro objetivo es que le demos una nueva vida a ropa que tenemos en casa y que ya no le damos utilidad, pero sigue estando practicamente nueva o incluso muchas veces con etiquetas.

Puedes encontrar ropa de niña de 0-16 años, Vestidos de novia, ropa de bebé, ropa de mujer y mucho más. Con tan solo un click podrás acceder a miles de prendas, con hasta un 80% y 90% de descuento.

Además, podrás encontrar un apartado de OUTLET donde encontrarás prendas y complementos a precios de ganga.

Todos los jueves subimos prendas nuevas de ropa barata de segunda mano y seminueva para mujer y niños, recíbelo cada semana en tu correo suscribiéndote a nuestra Newsletter.

No te lo puedes perder así que, cada mañana enviamos un correo con las últimas novedades.Si no quieres ser la última en enterarte, suscríbete a nuestro boletín semanal.

Vende la ropa que ya no utilizais

Si eres una de las nuestras y tienes el armario lleno de ropa y complementos que ya no usas, pero pueden tener una segunda vida, nosotras te lo ponemos MUY FÁCIL para venderlos online, y así ganar un dinero extra y despreocuparte de todo el proceso que lleva poner a la venta una prenda.En Manbalu nos encargamos de toda la gestión para que se vendan tus prendas y las de los mas peques de la casa. Visita la sección "vender mi ropa" e infórmate. ¡Nosotras hacemos todo el proceso por ti!



Contacta con Nosotros

Si tienes algún tipo de pregunta, por favor completa el siguiente formulario para contactar con nosotros. Gracias

Los campos con * son obligatorios

Encuéntranos aquí


Localización
Avd
46001 - Comunidad Valenciana
Valencia
España

Contacto
Email: info@manbalu.com
Móvil: 610000222
Horario: 10:00 a 14:00h de L a V
Tiempo de Entrega: 24-48h