Cortos

PANTALONES PARA NIÑAS CORTOS SEMINUEVOS Y DE SEGUNDA MANO

Gran variedad de pantalones y monos cortos para niñas de 3-16 años.

Gran selección de pantalones cortos, podrás encontrar jeans, desgastados, legging, chinos, bermudas, tobilleros,...etc para niñas de 3-16 años.

Vaqueros, estampados, legging,...etc.

ENTREGA GRATUITA EN COMPRAS SUPERIORES A 60€...

7 productos
   

Manbalú reinventa la ropa para las niñas de hoy, gracias a todas las prendas que recibimos de mamis y papis como tú.

Podrás encontrar en nuestra zona de pantalones, desde prendas tradicionales a estampados súper divertidos. Las evaluadoras de nuestras prendas dedican su tiempo a cuidar el estilismo de los más peques de la casa seleccionando prendas cómodas y aun así no se pierda ni una pizca de estilo.

Tenemos una gran variedad de pantalones para poder hacer un sinfín de combinaciones siendo fieles a la comodidad de los niños y los bolsillos de los padres, ya que encontraras prendas con precios súper reducidos y de marcas muy conocidas.

Todas estas prendas las podéis combinar tanto con las actividades de ocio de los peques como para las actividades del cole. Y todo esto contando también con una amplia sección de botas, náuticos y accesorios,… etc.

¡Descubre toda una colección de prendas para niña de segunda mano seminuevas que podrán responder a las necesidades y al gusto de las chicas!