Vestidos y Faldas

VESTIDOS Y FALDAS DE SEGUNDA MANO Y SEMINUEVOS PARA MUJER

Nuevos modelos cada semana: vestidos cortos, largos, de fiesta o de noche. Envío gratis a partir de 60 €

Encuentra todos los vestidos de moda, de todos los estilos y que se adaptan a todas las ocasiones.

Renueva tu look cada dia a precios muy económicos en Manbalú.

Filtrar por Subcategoría:
1 2 3 4 5 6 7 8 >>
128 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 >>
de 128

Descubre en Manbalú los vestidos o faldas para cualquier ocasión: vestidos denim, vestidos estampados, faldas de jeans, faldas estilizantes, y más.

Las faldas y los vestidos te transforman en feminidad y estilo puro, incluso los look más casual.

Podrás hacer la prueba y someterte a lo último de esta temporada: prendas mini, midi o largas en todas las versiones con un toque cool que te entusiasmará.

En manbalú disponemos de minifaldas y vestidos en versión pailette para tus noches mas movidas. Combínalas con un top e incluye cárdigan y derrocharás a tu paso destellos glam.

La version lápiz es una prenda ideal para acudir al trabajo, simplemente combina una blusa blanca y stilettos y triunfarás en cualquier reunión. Esta temporada esta mas de moda que nunca los modelos acampanados y puedes elegir el largo que más se acerque a tu estilo. Combinalo con blusas o camisetas básicas y añade peep toes o bailarinas. Por último y no por ello menos novedoso, las faldas y vestidos largos que cumplirán con creces cualquier necesidad que tengas de vestuario. Llévalas con camisetas oversize y sandalias romanas para derrochar positivismo cualquier día de la semana o incluye una camiseta y taconazos para lucir espectacular en cualquier acotencimiento.