Conjuntos

CONJUNTOS PARA BEBÉS NIÑOS SEMINUEVOS Y DE SEGUNDA MANO SOLO CON ESTOS DESCUENTOS ONLINE

Gran variedad de conjuntos para bebés de todas las marcas más conocidas, con descuentos irresistibles.

Filtrar por Subcategoría:
14 productos
   
de 14

Desde que nacen hasta que cumplen 2 añitos, Manbalú viste a los más dulces de la casa.

Para poder vestirlos a los bebés desde las primeras puestas, hasta sus primeros pasos sea niña o niño, Manbalú te ofrece un amplio catálogo lleno de productos que podrán cubrir todas las necesidades. Tenemos chaquetas de bebe, zapatos sin suela, camisas, ranitas, bodys de algodón, conjuntos,… etc. Todas las prendas para ellos las seleccionamos con sumo cuidado, ya que son pieles muy delicadas e intentamos hacer una selección de ropa para bebés que este, casi nueva o incluso con etiqueta.

Para las niñas bebe y los niños también, elegimos siempre prendas de segunda mano o seminuevas de las mejores marcas y que sean de utilidad a los padres ya que a estas edades necesitan comodidad y movilidad.

Manbalú piensa en todo para los bebés de 0-24 meses, Ropita suave y prácticas, pero con estilo que se adaptan a los gustos de los papas más exigentes.

También encontraras accesorios y complementos como gorritos, primeras puestas, manoplas, babaeros,.. Y además tenemos un apartado de accesorios y complementos para personalizar vuestros carritos de bebé.