4 Razones fundamentales para comprar ropa de segunda mano

Estrenamos blog y creemos que no hay mejor forma de hacerlo que compartiendo con vosotras las 4 razones fundamentales por las que te decidirás a comprar ropa de segunda mano



Hace cerca de dos años comenzamos a experimentar un cambio en los hábitos de consumo en nuestra sociedad, y aunque seguimos siendo "hiperconsumista", es cierto que la concienciación por el medio ambiente, los productos eco, reutilizar materiales y el concepto de reciclar cada vez es mayor.



Comprar ropa de segunda mano puede parecer raro pero en España es un sector que cada día crece más y comienza a estar bien consolidado. La ropa usada ha dejado de ser algo inusual y raro, a pasar a ser algo habitual en cualquier armario hasta incluso en los más fashionistas.


Ropa de segunda mano mujer


Y es que darle una segunda vida a la ropa, prendas, calzado o accesorios, es una gran opción y elección por varias razones que a continuación vamos a compartir contigo:


4 RAZONES POR LAS QUE TE DECIDIRÁS A COMPRAR ROPA DE SEGUNDA MANO ONLINE


1. Ahorras dinero:

Claramente, es una de las razones fundamentales por las que te ayudarán a decidir por comprar ropa de segunda mano. Es evidente que si compras prendas usadas, aunque su aspecto y calidad sigan siendo buenas, el precio por ellas será inferior al original. Pero existen casos en los que podrás encontrar ropa nueva hasta con etiquetas ya que sus dueñas no han llegado a usar nunca, con precios mucho más económicos. Lo que llamamos una auténtica ganga. Y también podrás optar por marcas exclusivas a precios súper accesibles.



2. Es más sostenible y responsable:

Se trata de una acción más sostenible pues le damos una segunda vida a las prendas que por falta de uso, cambio de tallas, o cambio de interés sobre ellas por parte de sus dueñas ya no utilizan. Estos dos conceptos encierran una idea clara: Alargar la vida útil de la ropa.

Con ello, ahorramos dinero y contribuimos a que el consumo de prendas sea más sostenible, luchando contra la contaminación, la sobre explotación de trabajadores y aumentando tu responsabilidad con este planeta.



3. Reciclas:

Ya decidas comprar o vender ropa de segunda mano, estarás reciclándola. Este tipo de prensas, calzado o accesorios de segunda utilidad contribuyen a crear una moda circular reciclable.


4. Está de moda:

Comprar ropa de segunda mano está más de moda que nunca. Existen infinidad de tiendas tanto físicas como en Internet que ofrecemos ropa vintage de segunda mano donde creemos firmemente en esta forma de consumo.


--- En Manbalú descubrirás una nueva forma de comprar y vender tu ropa, y la de tus peques. En nuestra web encontrarás prendas para mujer y niños de 0 a 16 años de primeras marcas y marcas comerciales, tales como Zara, Gocco, Roxy, Ralph Laurent, Bimba & Lola, Purificación García, Pedro del Hierro, Valentino, Tommy Hilfiger, Mayoral, Benetton, etc... ---


¿Te hemos convencido con estas 4 razones fundamentales para comprar ropa de segunda mano? Si es así, te animamos a descubrir toda nuestra oferta en prendas con descuentos de hasta un -90%.

Es el momento de renovar tu armario y el de tus peques, y hacerlo sin remordimientos. Y si te decides vender ropa de tu armario ganas un dinerito extra y nuestro sistema es de lo más sencillo. Puedes informarte de todo ello AQUÍ.

Además te informamos que llevamos a cabo todos los envíos en 24 y 48 horas desde la fecha de pedido y contamos con gastos de envío gratis en compras superiores a 60€ para España.



¡Te esperamos en Manbalú! Damos una segunda vida a tu ropa

www.manbalu.com


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado