Ropa que aceptamos


Estamos [email protected] de que nos envíes toda la ropa y complementos para niños y niñas de 0-14 años y de mujer, que cumplan con nuestra política de Aceptación:

  1. Las prendas que nos quieras enviar tendrán que estar en perfecto estado de conservación.
  2. Tendréis que intentar que lleve etiqueta de la marca y la talla, (aunque a veces sabemos, que en la ropa de los peques sobre todo, las quitamos para evitarles rozaduras).
  3. IMPORTANTE: Mandar las prendas previamente lavadas. (No lavamos la ropa que enviáis).
  4. No ser ropa de más de 3 temporadas.
  5. Ropa que no tenga enganches, descosidos o roturas. ( a no ser que sea una tara mínima),lo cual tendremos que evaluar primero para deciros si pasa la valoración,en caso de ser una prenda de marcas exclusivas.
  6. Y ni deciros prendas que no tengan bolas. ( Pensad que esa ropa la van a utilizar otras personas igual que vosotras).

¡CONSEJITO!

Lava bien la ropa antes de enviarla. Te desharás de las mancha y los olores, y estarás aumentando la probabilidad de que la aceptemos. ¡No cuesta nada! y será mucho mejor para que tu valoración sea lo más justa posible, y pase todo perfecto por nuestras evaluadoras.

Lo que directamente NO ACEPTAMOS:

  • NO aceptamos ropa interior (esto incluye medias y calcetines). Excluyendo si lleva la etiqueta y es NUEVA.
  • NO aceptamos ropa VINTAGE.
  • NO ACEPTAMOS FALSIFICACIONES tener en cuenta que poseemos de un riguroso control de autenticidad por expertos para cada uno de estos productos.(En caso de detectar que es una falsificación automáticamente pasará a prenda NO ACEPTADA/NO VALORADA).
  • NO aceptamos calzado sin tapas.
  • NO aceptamos bolsos en mal estado de conservación, con roces o desgastes.
  • Si eres una Tienda y quieres enviarnos más de 20 prendas nuevas y/o de referencias repetidas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: [email protected]

Para los trajes de novia, comunión y calzados;

  1. Asegúrate de que no tengan ninguna mancha que no se haya podido quitar en la tintorería.
  2. Que no haya rotura de ninguna de las capas que lleva el vestido.
  3. Los velos y los tocados, han de estar en perfectas condiciones.
  4. Los zapatos no tendrán ningún descosido, ni rozaduras, ni manchas.
  5. Los trajes han de estar completos, ( no aceptamos trajes, por ejemplo de comunión de niño si les falta el galón).

Accesorios y complementos para bebés.

Extrema tu cuidado al máximo cuando nos envías cosas de los más peques de la casa, ya que cada detalle ha de ser cuidado y delicado como ellos. Si nos envías fundas o accesorios para el carro o silleta, ha de estar en las mejores condiciones posibles. La ropa que no aceptamos o que decidís donarlas si quieres saber qué hacemos con ellas, pincha aquí! No te arrepentiras de colaborar y hacer una buena acción.